19 sept. 2014

Bla, Bla, Bla #5

Hola Chic@s!

¿Cómo están?

Como ya es costumbre hoy les contare algunas de las novedades del blog: 


COMENTARISTA DEL MES
En el mes de Septiembre los comentarios comenzaron a contar desde el 1° día y serán acumulados durante el mes de Octubre, el premio y el ganador será anunciado junto que los ganadores del 2° aniversario.


SEGUNDO ANIVERSARIO
¡Siiii!... Octubre es el mes de nuestro 2° aniversario y estaremos festejando con 7 sorteos nacionales e internacionales en donde tendremos algunos regalitos para ustedes.

Así que si aún no son seguidores del blog en nuestras redes sociales ¿Qué esperan para seguirnos y enterarse de las sorpresas que tendremos preparadas?

   

Como adelanto les puedo decir que Ediciones Castillo nos ha obsequiado los siguientes títulos y si quieren saber cómo llevárselos a casa, estén pendientes.




ENTREVISTAS A AUTORES E ILUSTRADORES
La gente de comunicación y prensa de Ediciones Castillo nos ha brindado las facilidades para entrevistar a alguno de sus autores e ilustradores, si tienen alguna propuesta o pregunta que quieran enviarnos pueden hacerlo a: reciclandoblog@outlook.com y las mejores serán incluidas en nuestra próxima entrevista.


TOUR DE LIBROS
¿Qué paso con el tour de libros?
Lamentablemente tuvo que ser cancelado debido a que una de nuestras lectoras (la primera) se quedó con los 2 ejemplares disponibles para el tour. Nunca volvimos a tener contacto con ella y se negó a regresar los libros, como las reglas lo indicaban ha sido bloqueada para futuras actividades.

Pero no se preocupen yo repondré los ejemplares y serán sorteados entre los participantes como lo prometí.

La ganadora del libro "Después de la Nieve" es:


Así que tienes 72hrs. para reclamar tu premio al mail del blog =)




Bueno… Pues no quiero aburrirlos más, así que déjenme sus comentarios y díganme que les gustaría ver en el blog y no olviden visitar las redes sociales para conocernos un poco más.


XOXO






8 comentarios:

  1. Felicidades por el proximo aniversario y por lo de la chava que se quedo el libro pues que mala onda. Por gente así se arruinan cosas padres, esperemos no vuelva a suceder y que los siguientes que participen sean más honestos.

    ResponderEliminar
  2. Que mal con lo de la chava :/ y pues felicidades por esos dos añitos y que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué? No puedo creer que esa chica se los haya quedado los libros del tour, que fastidio, y yo que esperaba recibirlos para leerlos :(

    Muchas felicidades por el aniversario, y voy a participar en los concursos del mes Festivo del blog, además del comentarista (y yo gané el del mes anterior y no he recibido mi premio :'( )

    Es todo.

    ResponderEliminar
  4. Así que ya preparando la fiesta para el segundo aniversario???
    Y pues aunque a veces tengo mis ausencias, por aquí andaré sin duda ( pero antes me iré a chalma a hacerme una limpia jajaja).
    Y aunque por tiempos es que no em apunto a ningun tour, pero que mal por esta tipa... quemarse por dos libros... puff
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya que mala onda por parte de la chica! Si se trataba de compartir! Espero no vuelva a ocurrir algo como esto en futuras actividades, bueno, en caso de que se vuelva a tratar de realizar. Felicidades a quien ha ganado el libro. Yo aún tendré las esperanzas de participar en uno de los tours si vuelven a realizarse algún día :)

    Yo aún estoy esperando el ganador del mes de agosto, yessie ganó el de julio pero del de agosto nunca se volvió a saber nada.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog ya estás en mi blogoteca...

    ResponderEliminar
  7. Vaya, me parece una total falta de respeto, educación y madurez por parte de esa chica. El tour lo hiciste con el pensamiento de que más personas puedan tener acceso a los libros y por consiguiente poder permitirles conocer sus historias, pero siempre hay un cabezota egoísta que pone las cosas difíciles (en este caso "una"). Es lamentable, si lo vuelves a hacer deberías tomar más medidas de seguridad, porque en sí solo tenías su dirección de correo y su blog o cuenta en goodreads, deberías buscar alguna otra cosa que te permita estar más segura en cuanto a los libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué onda con la morra que se apañó los libros D:

    Mehehehe ya andas en Youtube, cuando empezamos a grabar mi Gabi :3

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!