20 ago. 2014

Novedades de Agosto Editorial Punto de Lectura

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro.

En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo atrás, de una niña desaparecida.






Para lograr el gran amor que siempre ha soñado, la mujer debe saber cómo piensan los hombres, qué les apasiona y qué les disgusta, qué actitudes de ellas le enloquecen y qué los aleja de sus brazos. Steve Harvey entrega en este libro súper divertido y a la vez revelador, una serie de consejos para que la mujer sepa lo que realmente le interesa a los hombres respecto a la sexualidad, la seducción y el compromiso; el libro es una guía esencial para que las mujeres elijan correctamente a su pareja y se alejen de los hombres que sólo quieren pasar el rato.
Con un lenguaje fresco, franqueza y un gran sentido del humor, Steve Harvey se adentra en el mundo de las diferencias entre distintos géneros, pero exponer con franqueza qué piensan los hombres acerca de temas fundamentales como el sexo, la primera cita, las relaciones estables, etcétera. 





Actualmente, Isha es considerada una de las principales maestras en el campo de la espiritualidad. Sus seminarios, conferencias y cursos a lo largo del mundo han sido atendidos por cientos de miles de personas y la han llevado a ser reconocida como “Embajadora de la Paz”.
En ¿Por qué caminar si puedes volar? nos propone un camino para dejar de atarnos a las dudas, las inseguridades e incertidumbres. A menudo nos detenemos debido a nuestros miedos, pero podemos liberar nuestro mayor potencial si profundizamos realmente en nuestro ser interior. En estas páginas resume todo su sistema de autoayuda, encaminado a lograr el equilibrio entre la mente, el cuerpo y las emociones. El libro ofrece recomendaciones para aliviar el estrés, elevar la autoestima y mejorar las relaciones con los seres queridos.

4 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leer El jardín olvidado c: no sabía de que trataba pero siempre atrae mi mirada cuando lo veo, se ve tan misterioso, me gustaría encontrar en el unos cuantos giros inesperados para el final.

    ResponderEliminar
  2. Se me antojó muchísimo leer El jardín olvidado ♥
    Se ve muy interesante y tiene una portada preciosa.
    Gracias por las novedades.
    ¿Te pasas por mi blog? ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kate Morton, su forma de escribir es preciosa. Yo leí El jardín olvidado gracias a mi madre, que me lo recomendó; y es genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Actúa como dama pero piensa como hombre :3 nunca he leído de ese autor, sin embargo Kate Morton, también deja mucho que desear.

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!