11 ago 2014

N.A.L #12 Julio 2014



COMPRAS




·         Mundo Umbrío I. Las Dos Muertes de Lina Posada - Jaime Alfonso Sandoval


·         Quiéreme Cinco Minutos - Anaí López 




SORTEOS



En el sorteo de aniversario del Blog "Hojeando Mundos" de Kyra gané:
·          Yo Te Siento – Irene Cao (RESEÑA)
·          La Mujer del Coronel – Carlos Alberto Montaner (RESEÑA)


En el Blog de Zaybet celebrando su nueva colaboración con Editorial Océano gané:
·         Quantic Love – Sonia Fernández Vidal




EDITORIAL ALFAGUARA




  • Hyde - David Lozano




EDICIONES CASTILLO



·         El Escarabajo Mecánico - Colleen Gleason (RESEÑA)
·         El Bosque del Verdugo - Lucy Christopher (RESEÑA)
·         El Último Cuento - Rodolfo Castro (RESEÑA)





OBSEQUIOS DE LA 3RA. QUEDADA



EDITORIAL SM


  • Mundo Umbrío II La Traición de Lina Posada - Jaime Alfonso Sandoval 
  • Bolsa -  Usb -  Vaso - Boli 


EDITORIAL ALFAGURA 


Rompecabezas - María Fernanda Maquieira


Sueños de Dioses y Monstruos - Laini Taylor

¿Y Si Quedamos Como Amigos? - Elizabeth Eulberg (RESEÑA)

El Inventor de Sueños - Pablo de Santis 





EDITORIAL OCEANO



Bolsa con marcapaginas y primeros capitulos
Libro: Blade Jugando al Muerto - Tim Bowler
-Libro El Lado Oscuro - Sally Green 






ORGANIZADORES



Los Dominios del Onix Negro La Conexión - Adriana González Márquez 


Eve - Anna Carey

Memorias de un Amigo Imaginario - Matthew Dicks 



EDITORIAL PENGUIN RANDOM HOUSE 


Playera "Bajo la Misma Estrella"
Catalogo Novedades 2014



OTROS REGALITOS



Sirenas Son de Olas - Amanda Hocking

Marca paginas 






5 comentarios:

  1. Que envidia por el de Mundo umbrío... aun sueño contenerlo :3, también por el de Hyde, ese libro me llama mucho la atención espero conseguirlo en algún momento XD
    Me llama Quantic love, no se, me gustaría saber como es el relato por parte de la autora, me da demasiada curiosidad
    Envidia total la verdad!!
    que disfrutes de tus lecturas

    ResponderEliminar
  2. Wow! La mayoría he querido leerlos, pero de esta lista solo me he leído Hyde y Quantic Love. Espero pronto conseguirme ¿Y si quedamos como amigos? y El inventor de juegos, que parecen tener muy buena pinta. Que disfrutes tus nuevas adquisiciones. ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Wow, son muchos libros. Espero disfrutes de tus lecturas ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buen bonche! Yo le traigo muchas ganas al de Laini y ya lo tengo ahí esperando pero me da cosita jaja :( El lado oscuro estoy esperando a que me llegue porque igual me llama mucho la atención. El de Hyde lo he visto y no se ve mal pero no estoy segura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La portada de sirenas me encanta, está más hermosa que la de EE.UU
    a mi parecer :p

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.