11 ago. 2014

Amagi - Sagar Prakash Khatnani











Autor: Sagar Prakash Khatnani
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9786071132079
Año: 2014
# de Pág.: 531










¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida?
Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dār al-Baīḍaʾ (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán la inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de la vida.
Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.










Existen algunas razones por las cuales voy a recomendar Amagi: la primera es porque como bien dicen: “de la vista nace el amor”. Y es que cuando el libro llego a mis manos no pude evitar enamorarme de la preciosa edición que Suma de Letras le ha dado. Por si no han tenido oportunidad de chequearlo, les comento que tiene una sobrecubierta en tapa dura que no solo lo hace único sino que también lo hace lucir muy lindo.


Pero no solo el exterior es hermoso; la historia, la narrativa y la ambientación son únicas y exquisitas.


Amagi cuenta la experiencia de vida de Yusep, un joven destinado a seguir las tradiciones de su cultura pero que gracias a sus ansias por vivir y descubrir el mundo, se da cuenta de que nuestros actos, pensamientos y sentimientos son responsabilidad de uno mismo y que cada decisión que tomemos marcara nuestro camino para bien o para mal.

Sagar Prakash Khatnani ha creado una magnifica historia, llena de lecciones, frases y recordatorios de vida, que te cautivaran desde la primera página.

Amagi es una historia llena de fantasía, aventura, magia y misterio que no te debes perder.























DESAFÍOS 2014


  


3 comentarios:

  1. La edición del libro me encanta y la sinopsis me llama la atención por que no es algo que lea comúnmente, espero conseguírmelo o al menos estará en mi lista de deseos por que me encanta :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que la edición es muy bonita, también me ha gustado. Y el tema que trata llama bastante la atención. Seguro varios hemos tenido algún sueño recurrente, un mensaje del inconsciente que debemos descifrar, y si se combina con la magia y la fantasía aun mejor :)

    ResponderEliminar
  3. ooowww ese libro físicamente es hermoso :3

    Si ese fuera mi caso, soñar siempre lo mismo, no lo sé me volvería loca {tal vez}

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!