7 jul 2014

Vivir y Morir en Dallas / Corazones Muertos - Charlaine Harris





Saga: Sookie Stackhouse / Vampiros Sueños / True Blood (#2 de 12)
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Pandora
ISBN: 9788498004830
Año: 2009
# de Pág.: 252



La camarera Sookie Stackhouse tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura que le inflige un corte venenoso. Justo a tiempo, aparecen unos vampiros que le chupan el veneno de las venas. Sookie les debe la vida, y cuando estos le piden un favor, acepta. Pronto estará usando sus habilidades telepáticas para buscar a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y que no habrá bajas entre humanos... Más fácil de decidir que de hacer.




"... la gente que se ama no se separa a la ligera."

Cuando comencé a leer esta saga no imagine que me engancharía tanto; y es que a pesar de que ya hemos leído bastante sobre vampiros atractivos y protagonistas bobas, Harris ha logrado crear una historia atractiva, divertida y sexy.

En cada libro nuestros protagonistas deben enfrentarse a nuevos retos, no solo en su relación sino a todo lo que los rodea (desde asesinatos, vampiros extraños, seres malvados, hasta el qué dirán). Así que en ningún momento deberás preocuparte por aburrirte.

La ambientación y ritmo son ideales para que mantener al filo desde la primera página.

En esta segunda entrega, se nota la evolución de los personajes por ejemplo: Sookie comienza a agradarme aún más ya que se nota mucho más segura y menos boba. Conocemos más sobre el pasado de Bill y Eric... bueno es Eric.

No puedo hablar más de Corazones Muertos o Vivir y Morir en Dallas sin lazar spoilers pero sin duda esta es una  de esas sagas imperdibles.

"Mi vida no había sido lo que se dice un camino de rosas hasta que lo conocí. Ahora, todos los días veía motivos para seguir adelante."



3 comentarios:

  1. Hola! debo decir que me gustan los libros sobre vampiros y sere sobrenaturales, y de esta saga solo he leído el primero a la mitad, muerto hasta el anochecer, y si esta entretenida y todo eso, pero aún no estoy dispuesta a leer los 12 libros restantes.., me gustan las sagas largas, pero esto es una exageración, o tal vez es porque aún no la amo, o aún no me ha cautivado tanto como desearía. Ya llegará el día. Pero si dices que es bueno el segundo libro, que reseñaste, entonces lo leeré.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo puedo decir, que no me gusta mucho esta saga, no descarto que en un futuro se presente la oportunidad de leerla, pero por el momento no xD ... Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Pues este libro me hizo sufrir y aunque me llegue a suceder siempre termino los libros, odio dejarlos a medias, pero con este no pude... quizá un día :)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.