3 jul 2014

Novedades Julio Editorial Castillo

HISTORIA DE UN ERIZO

Asun Balzola

El erizo acaba de despertar de su sueño invernal. La primavera llena los campos de flores y hierba fresca. El erizo quisiera tener un amigo con quien compartir su alegría, pero todos los animales huyen de sus púas. Herido por el rechazo y la soledad, casi se da por vencido, hasta que encuentra a alguien que no le teme.




LOBO A LA VISTA y otras fábulas de Esopo 

Cristóbal Joannon


Desde hace más de dos mil años, las fábulas de Esopo se leen y se escuchan en todos los rincones del mundo. Las andanzas y desventuras de lobos, liebres, zorros, pastores e incluso hormigas demuestran verdades de la vida humana que son tan vigentes para los niños de hoy como lo fueron para los de la Grecia antigua.





EL ESCARABAJO MECÁNICO

Colleen Gleason 


Las adolescentes de la alta sociedad londinense peligran: las acecha un asesino que deja como único rastro un peculiar escarabajo mecánico. Por orden real, dos jóvenes excepcionales deben investigar el caso: Mina Holmes, sobrina del famoso Sherlock, y Evaline Stoker, hermana del escritor Bram Stoker y miembro de una prominente estirpe de cazavampiros. Juntas descifrarán el enigma de los escarabajos y descubrirán otro misterio aún más extraño.





EL BOSQUE DEL VERDUGO 

Lucy Christopher 


La vida de Emily Shepherd da un vuelco cuando, una noche, su padre llega a casa con una joven muerta. Todo indica que la asesinó en el bosque cercano. Emily enfrenta el desprecio de todos sus conocidos mientras intenta demostrar la inocencia de su padre. Damon, el novio de la víctima, también busca la verdad: él estuvo en el bosque aquella noche y tal vez sus recuerdos revelen el secreto de lo que ocurrió en realidad.







2 comentarios:

  1. Las novedades son mas infantiles creo y el que me llamo la atencion fue El escarabajo mecanico, suena bien, he leido muy pocos libros de la editorial pero esospocos me han gustado
    Saludos!1

    ResponderEliminar
  2. Si definitivamente me quedo con EL ESCARABAJO MECÁNICO *-* ...

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.