Páginas

17 jun. 2014

Novedades Junio Ediciones Castillo



Nadie imaginó que Jacinto pudiera desaparecer. Las historias que contaba a la sombra de un viejo árbol daban ritmo y sentido a la vida de todos en su barrio; por eso, cuando su voz se apagó todo se volvió gris. Pero el silencio no dura por siempre, y los cuentos, tarde o temprano, encuentran la forma de volver.





Derek no es muy bueno para concentrarse en clases, pero sí para andar en patineta, esquivar obstáculos y trepar paredes. Gracias a esto recibe la oportunidad de su vida: ser doble de acción en una película de Tanya Billings, la estrella del momento. Sin embargo, la fama le trae problemas con sus compañeros, su mejor amigo y el mono capuchino que adoptó su familia. Para que su vida como estrella no acabe mal, Derek tendrá que recurrir a su ingenio.












Tengo un oso que viene de una tierra lejana, un lugar inmenso y perfumado donde las siestas duran meses y meses. Él me cuenta cómo es vivir allá, aunque ahora vive entre rejas.







El reino animal no siempre es amable. En la tierra, el agua y el aire existen criaturas dotadas de las armas más letales: colmillos, garras, venenos, descargas eléctricas, explosiones... ya sea para defenderse o para conseguir presas, los animales tienen mil formas extrañas de matar. Ningún ecosistema está a salvo, y a veces tampoco los humanos. Pero, como muestra este sorprendente libro, hasta los seres más peligrosos son necesarios en la naturaleza.

1 comentario:

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!