Páginas

25 jun. 2014

Bla, Bla, Bla #4





Hola Chicos!


Ufff!... Hace tiempo que no escribía un 'BlaBlaBla...' pero últimamente he estado muy ocupada con asuntos personales que absorben gran parte de mi tiempo. Pero hoy decidí hacer un espacio para contarles algunas cosas importantes del blog:

  • Quizá hayan notado que eventualmente aparecen colaboraciones especiales en las reseñas de alguno de mis amigos o sobrinas; bueno, pues hoy quiero confirmarles que se une al blog una de mis mejores amigas (yei!) ella se llama Nad y será la encargada de reseñar 100% en inglés y dar la cara en Youtube desde Alberta Canadá. Estén pendientes porque en Agosto tendrán el primer vídeo de Nad en nuestro nuevo canal.


  • Otra noticia que nos tiene muy felices es que Ediciones Castillo nos ha dado la oportunidad de colaborar con ellos y a partir de este mes estaremos reseñando libros de su catalogo que están increíbles.
Si quieren conocer las novedades del mes den click aquí.
Si quieren saber más sobre sus colecciones no olviden visitar su pagina web

Ah!... aprovecho para 'presumirles' los primeros títulos que nos han enviado:
Robada - Lucy Christopher
Después de la Nieve - S.D. Crockett
Cartas Desde el Interior - John Marsden
(Todos YA a la venta)

  • Estamos muy cerca de los 400 seguidores y GRACIAS a Editorial Alfaguara tenemos YA el premio para el sorteo INTERNACIONAL que haremos.

Si no lo han hecho suscribanse por que podrán llevarse a casa:
1 ejemplar de Night School Persecución de C.J Daugherty + algunos marcapaginas.

  • En Julio tendremos un pequeño obsequio para el comentarista del mes, de esta forma queremos agradecer a aquellos que se toman el tiempo de leernos y dejar su opinión.

Si quieren llevarse a casa 1 ejemplar de 'El Jinete sin Cabeza' (adaptación) de Editorial Selector + varios marcapaginas. Tienen el resto de Junio y todo el mes de Julio para comentar las publicaciones del blog, al terminar el mes anunciaremos al ganador del pack (No importa de que parte del mundo nos lean).





Bueno... Creo que por el momento es todo, pero NO olviden que seguirnos en nuestras redes sociales y comentar esta entrada.

7 comentarios:

  1. Muchas cosas que informar, eh. Pues me parece excelente que tu amiga colabore con el blog, se hace más dinámico. Muchas felicidades por la nueva colaboración :) los libro de Castillo siempre me han llamado la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estén creciendo las editoriales que colaboran y muchas felicidades! (:

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Increible! más editoriales colaboradores, significa más libros, más historias que leer, yes! y más concursos!!!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades por la nueva integrante al blog y por la nueva colaboración editorial... porque esto quiere decir que está creciendo el blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Estaré pendiente de la incorporación de Nad con muchas ganas y felicidades por la nueva colaboración con el Blog, un bostezo! :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu nueva colaboración, espero que disfrutes de tus nuevas lecturas :3 yo leí Después de la nieve y me encanto.
    Y claro, también por los seguidores,o jala llegues a la meta y tengas más
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que tengan nueva colaboración :D Espero y pronto lleguen a su meta de seguidores :) Y estaré pendiente para cuando saquen el video jiji

    Besos!

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!