1 abr 2014

Inevitable Desastre - Jamie Mc Guire

Resultado de imagen para inevitable desastre




Saga: Beautiful (#2 de 3)
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9786071130570
Año: 2013
# de Pág.: 463
Precio: $259.00



Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza.
Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable Desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso Desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby  es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.



"...Es una putada que por fin haya encontrado una chica con la que merece la pena estar y que sea demasiado buena para mí."

Me resistía a leer este libro porque (aunque no lo crean) NO leí 'Maravilloso Desastre', pero al enterarme que no es una continuación sino, la historia narrada desde el punto de vista del chico, no puede más.

Si bien; me encantan las historias con protagonista masculino porque son menos complicados y más directos, en esta ocasión estoy hecha un lío; Travis Maddox está lejos de ser el chico ideal y perfecto: es impulsivo, posesivo, irreverente, bastante 'bestia' y su celopatía da miedo. Ok, esas 'características' lo hacen tan irresistible y tan ...Travis. Pero me es inevitable compararlo con otros personajes como Step (A Tres Metros Sobre El Cielo) y que su personalidad me sea novedosa.

"-Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando..."

Abby, simplemente me cae mal y dudo mucho que eso cambie después de leer 'Maravilloso Desastre', pero ya veremos...

Por su parte; la historia de amor (aunque algo enferma) es bella y me encanto.

"...Merecía que me dejaras. Me merecía las noches que pasé sin dormir y el dolor que sentí. Tuve que pasar por todo eso para darme cuenta de lo mucho que te necesitaba y de lo que estoy dispuesto a hacer para que sigas en mi vida."

La verdad esperaba algo más del final, pero aun así quedo satisfecha con el resultado.

Ojalá la Editorial tenga el acierto de traer a México 'Beautiful Wedding', ya que está, es una de esas sagas que resultan imperdibles.

"-Volvería a hacerlo todo de nuevo, sabes? No cambiaría ni un segundo si así llegáramos aquí, a este momento."


2 comentarios:

  1. Estoy esperando que llegue hermosa boda(?} y los librosme han gustado mucho,aunque si los berrinches de abby no eran mis favoritos!! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco he leído el primero y la verdad no sé si me anime. La verdad no sé si me agradaría porque como que eso de que la historia de amor es algo enfermiza no me va... de todos modos gracias por la reseña ;) Un beso<3

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.