Páginas

23 mar. 2014

Sylvia - Jill Hathaway










Saga: Slide (#1 de 2)
Autor: Jill Hathaway
Editorial: Blok
Año: 2012
# de Pág.: 290
Precio: $79.00









Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.
Syvia no sabe porque ella estaba allí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la conciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cadáver de Sophie.
Sylvia quisiera contarlo, pero Quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.










"La muerte es algo que ganas. La muerte siempre está ahí, susurrándote al oído. En los espacios de tus dedos. En tus recuerdos. En todo lo que piensas y dices y sientes y deseas. La muerte siempre está ahí..."


Desde que vi este libro y leí la sinopsis dije: 'Tengo que leerlo". Aunque me sorprendí al ver lo delgado que era, sin embargo; al paso de las paginas me ha quedado claro que un autor, NO necesita escribir un 'tocho' para contar una historia entretenida, sencilla y diferente (bien pensada en pocas palabras).

Me encanta como la autora juega con tu mente, haciéndote creer que tienes la respuesta (a alguna de las muchas incógnitas) en tus manos y termina dando un giro a tus conclusiones.


"...Pero ahora, delante de mí, tengo la prueba de que todas las cosas buenas, sin importar cuán hermosas sean, llegan a su fin"


Sylvia, no solo es una chica 'rara' de cabello rosa, también es madura y responsable, algo así como la cabeza de una familia un tanto disfuncional (eso la pone en mi lista de 'buenas protagonista').

Otros personajes que me gustaron han sido Sophiey Mattie (pobrecillas).

Dudo que sea un tomo único (pero si alguien lo sabe díganme por favor); ya que aún quedan algunas preguntas en el aire, pero si no es así, de igual forma he quedado con un buen sabor de boca.


"Cuando me besa, siento que las mentiras y la muerte y el mal que me rodean se desvanecen lentamente y que yo me renuevo."














* DESAFÍOS 2014 *

1 comentario:

  1. Tengo el libro pero esta como pendiente, esta cortito así que creo que lo leeré rápido pero creo que lo haré pronto luego de leer tu opinión, no había leído casi nada de este libro pero me llamo la atención su historia aunque pensé que no estaría fuera de lo normal XDXD
    Ya veré que tan equivocada estoy XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!