10 mar. 2014

(CERRADO) Sorteo Internacional "Mensajero de Corazones Rotos"



Hola Chic@s!

Gracias a la Editorial Alfaguara, tenemos 1 ejemplar del libro "Mensajero de Corazones Rotos" de Alexander Vance 







Reglas:

  • Para participar es OBLIGATORIO ser seguidor del blog. de lo contrario tu participación será eliminada
  • Es OBLIGATORIO llenar el formulario
  • El ganador deberá reclamar su premio 24hrs. después de que se anuncie el resultado, de lo contrario el premio será almacenado o re-sorteado.
  • El envío del premio se realizara vía SEPOMEX de 5 a 10 días hábiles después de que sea reclamado. El tiempo de entrega y el estado físico de los paquetes dependerá de la empresa, por lo tanto no me hago responsable de daños o perdidas. 





a Rafflecopter giveaway ¡SUERTE PARA TODOS!

43 comentarios:

  1. jajajaj pues no me han terminado pero yo termine a alguien que queria "tiempo" y le dije en esta relacion no existe eso asi que bye hay tiene todo el tiempo del mundo!! ajajja

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede ser mas una situación?
    Terminaron conmigo por facebook, ni siquiera en persona y no hubo razones, fue un ''Tenemos que terminar'' o algo así no recuerdo pero fue tan... estúpido :)

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad todavía no a llegado el dia en que corten conmigo XD yo e cortado varias veces pero por que la relación ya no daba para mas :/

    ResponderEliminar
  4. Pues como no eh tenido novio, no se si afortunadamente pero no me han terminado, pero si que me han rechazado v.v

    ResponderEliminar
  5. jajaja "Tienes muchos amigos para mi gusto"

    ResponderEliminar
  6. Por suerte nunca me paso, pero si una vez deje a mi novio diciéndole que necesitaba TIEMPO, me dijo que si, pero al otro día el no se aguanto y empezó a escribir de nuevo!!! Pobre se llevó un chasco!! jaja

    ResponderEliminar
  7. No he tenido novio :P así que no han terminado conmigo jajaja
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Amm pues solo he tenido un novio y yo fui la que termino así que no se si aplique jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues estuvo super patético el tipo, primero me cortó por FB según él por que sentía que me estaba obligando a quererlo y que yo no demostraba que lo quería y pues ya yo no contesté por lo patético que era a cortarme por FB y ya según él le había dicho que si y luego me anduvo buscando!! Qué es eso?

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no han terminado conmigo, asi que no lo se u.u
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. No he tenido novio por lo que no han terminado conmigo por ahora jajajaja

    ResponderEliminar
  12. No he tenido novio hasta hora, así que no me han terminado de ninguna manera. xD Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  13. Jajaja los comentarios de todos me dan mucha risa, pero bueno, en mi caso no he tenido ninguna relación, así que me quedo en blanco. Personalmente creo que los peores pretextos son "necesitamos tiempo/espacio" y "Eres demasiado para mí"
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. El peor pretexto que me han dado para terminar conmigo seria el: Necesito tiempo y espacio, enserio eso no puede ser mas cliche.

    ResponderEliminar
  15. Mmm...el peor creo que fue el típico: "no eres tu, soy yo" xD fue tan... o.o

    ResponderEliminar
  16. Pues llevo con mi primer novio ya siete años, así que aún no me han dejado xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Nunca he tenido novio :o pero no importa!! Tengo un promedio que mantener(?
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Mmm solo he tenido dos novios (y uno sigue estando vigente jajaja) con mi novio anterior terminamos porque él tenía problemas muy feos en su casa y quería irse de la ciudad (y no me iba a dejar como novia de rancho esperando) así que terminamos, pero seguimos siendo amigos :)

    ResponderEliminar
  19. Uhm... Pues el chico este termino conmigo porque teníamos objetivos muy diferentes y no quería "enamorarse" mas de mi sabiendo que no íbamos a terminar juntos... excelente pretexto, diría yo pero nada creíble hahaha

    ResponderEliminar
  20. El peor pretexto? ....
    "Estoy harto,las cosas no son como antes"
    y ya :c

    ResponderEliminar
  21. Nunca tuve un novio, asi que no me han cotado todavía. Besos!

    ResponderEliminar
  22. nunca me han dejado D: pero una vez deje a un chico porque en realidad no sabia que hacia con él, fue un tipo: no tengo tiempo para dedicarle a una relacion u.u

    ResponderEliminar
  23. ¿La peor?
    "No eres tú, soy yo, no estoy preparado para algo serio".
    Fue como, ¿en serio, amigo, en serio?
    Sinceramente ni a la cara puedo mirarlo ahora.

    ResponderEliminar
  24. hasta la fecha nunca me han dejado xD!.
    Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  25. El pretexto màs absurdo que me han dicho, es: "ya no podemos vernos, porque voy a la escuela"

    jajaa, que horror, solo lo recuerdo y no se si reirme o ... jaja si REIRME

    lol

    ResponderEliminar
  26. Ufff buena pregunta. El caso es que no me han dejado, he dejado yo al chico. Y mi razón fue porque ya no aguantaba estar con él, que no me respetara etc.
    Participo en el concuros :D Saludos.

    ResponderEliminar
  27. mmm ps lo de necesito tiempo para pensar si esto va a funcionar osea WTF??? en fin cosas jajajaja
    participo

    ResponderEliminar
  28. Nunca he salido con alguien, así que...

    ResponderEliminar
  29. La peor excusa fue: "pasa que en mi vida mis prioridades son: mi familia, el trabajo y después vos, y las dos primeras me ocupan mucho tiempo" Divino el chico....

    ResponderEliminar
  30. Pues yo sólo he cortado una vez y la excusa fue que "nos ibamos a dar un tiempo, porque él se iba a ir a vivir a otra ciudad y en lo que se acostumbraba y shalala" lo peor fue que estuve como mensa esperando el "pseudo tiempo" como medio año y nomás nada jajaja (era inocente y pequeña y le creí).

    ResponderEliminar
  31. Nunca han terminado conmigo, el único novio que he tenido, fue decisión mía terminar. Y si que fue por un pretexto horrible, le dije que "necesitaba mi espacio".

    ResponderEliminar
  32. Pues yo he tendi novios a la edad de 8 años que no ceuntan jaja
    Participo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, yo terminé con uno porque la cosa se etsaba volviendo obsesiva.
      Otro terminó conmigo porque se cambiaba de escuela, pero teníamos 5 años y él tenía como 8 novias (yo era la novia "principal").
      Y otro (a los 7 años) terminó conmigo pero nunca me dijo por qué. De veras, sigo poreguntándole por qué de pura curiosidad y el no me dice jaja

      Dafne
      http://resenas-y-algo-mas.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Una cosilla, aclaro que participo con el perfil con el que comento en este momento. Me había equivocado, miil disculpas!! (ya modifiqué en el giveaway)

      Saludos :)

      Eliminar
  33. pues la verdad es que nunca me han dejado siempre he sido yo jaja

    ResponderEliminar
  34. Pues la verdad nunca me han dejado pero el peor que pretexto que tuve fue decirle algo así como"necesito tiempo" casi dijo eso de "no eres tu, soy yo" XDXD no había otra manera XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. Lo siento, pero el único novio que he tenido, rompí yo con el, así que nunca me han dado ningún pretexto para romper conmigo =)

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Nunca me han dado ningún pretexto para terminarme jaja xD, tengo suerte, pero seguro que algún día me pasará.

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!