24 mar 2014

Secretos en el Backstage - Emily Baker





Autor: Emily Baker
Editorial: Alfagura
ISBN: 9786071129710
Año: 2013
# de Pág.: 252
Precio: $229.00



Cuando Jess conoce a The Only Truth, la boy band más famosa y sexy del momento, no parece demasiado impresionada. Ha oído hablar de ellos, pero Jess está demasiado ocupada tratando de superar una reciente ruptura como para dejarse llevar por la histeria que está asaltando a todas las chicas de Londres. Pero, claro, llegar a conocer a los componentes del grupo en la intimidad puede resultar mucho más emocionante de lo que ella imaginaba. Convivir con la banda hará que en la vida de Jess no solo entre música, escenarios y ruido de flashes, sino también amistad, amor, celos y algún que otro malentendido. 



-No te gusta esa canción, Jess?
-Hummm..., está bien.
-Esos tipos tienen un montón de talento.
-Es verdad. Y además son muuuy guapos.
-No tengo idea. No sé qué aspecto tengan
-Eso lo explica todo

-No lo puedo creer! Son The Only Truth!

Como sabrán 'Secretos en el Backstage' es un fanfic inspirado en 1D pero también resultó ser un 'libro sorpresa'... Sí, es decir; uno de 'esos' que al menos YO no compraría [principalmente porque NO son fan del grupo / Por favor! Que nadie se ofenda con mi comentario] pero que al leerlo, por equis razón terminas disfrutando.

Honestamente al recibir el libro no esperaba gran cosa, pero por su narrativa tan sencilla, fresca y divertida termine enganchándote a la historia. A pesar de sus 16 años la autora ha logrado sorprenderme con su estilo.

-Sabes la sensación que se tiene cuando se está a punto de subir a una montaña rusa? Te quieres subir, pero también te asusta la idea de que tu corazón vaya a ir latiendo cada vez más rápido... Bueno, pues así es como me siento a tu lado.

Jess (la protagonista) no me gusto para nada; es indecisa, caprichosa, egoísta y tonta (una más que se une a la larga lista). Sin embargo, Tegan sí que me agrado por ser una buena amiga.

A los chicos de la banda real no los identifico (ni siquiera sé sus nombres) pero en The Only Truth (Riley, Shaq, Tyler, Callum y Logan) mis personajes favoritos han sido Callum y (obvio) Shaq.

Si bien; a mí, el libro no me encanto, lo disfrute bastante. Pero sin duda, a todas las fans de esta boy band les puedo asegurar que amaran la historia.

"...Es muy fácil pensar <<qué habría pasado si yo hubiera hecho...>> o <<si las cosas hubieran sido de otro modo>>. Lo difícil es darte cuenta de aquello que has hecho bien, todo eso que hace de tu vida sea lo que eres."




2 comentarios:

  1. mre ha gustado mucho tu blog! te espero en el mio , yo ya te sigo espero que tu tambien puedas seguirme gracias !

    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto es una lectura refrescante apesar de ser un poco predecible me gusto :)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.