Páginas

13 mar. 2014

Metamorfosis en el Cielo - Mathias Malzieu













Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Random House Mondadori
Año: 2012
# de Pág.: 249
Precio: $189.00











Todos tenemos sueños, y el joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad.
Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminante enamorado.
Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato:
<<Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.>>
Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... Y es que En qué estamos dispuestos a convertirnos por amor?
La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.











"Comprendí demasiado tarde que habría debido aprender a amortiguar mis caídas, también las involuntarias..."


Aunque no me encanta el estilo de Malzieu y sus mini westerns,  'Metamorfosis en el Cielo' me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

La historia es bastante simple... Así, nada más. Y quizá eso sea lo que me agrado; al comenzar mi lectura no esperaba grandes sorpresas; pero si, pasar un rato de entretenimiento y el autor cumplió con el objetivo.


"...Solo sé avanzar, caer y volver a levantarme. Si me obligaran a aminorar la marcha me ahogaré."


A los personajes me costo bastante 'digerirlos', ya que al ser tan 'fantásticos' me resultan poco creíbles, pero si divertidos, sobre todo Tom.

Si disfrutas de las historias bizarras y/o leiste y disfrutaste de 'La Mecánica del Corazón' este es una lectura para tí. De lo contrario pasa de él.


"-Inconscientemente, se elige. Uno se convierte en lo que es."













* DESAFÍOS 2014 *

1 comentario:

  1. Esta historia se lee... Muy extraña, un humano y una mujer/pajaro teniendo sexo O.o de este autor solo e leido la mecanica de corazon

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!