19 mar 2014

Mensajero de Corazones Rotos - Alexander Vance




Autor: Alexander Vance
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9786071130549
Año: 2013
# de Pág.: 286
Precio: $229.00




Quentin es joven y no es muy hábil con las chicas. Además, debe encontrar un trabajo porque en su casa hay problemas económicos. Tal vez este nuevo trabajo sea su oportunidad para solucionar ambas cosas... Y es que, de pronto, parece haber encontrado una mina de oro y está haciendo el negocio de su vida. Quentin se está convirtiendo en un mensajero de corazones rotos, un exitoso empresario del desamor.
   El servicio que ofrece es sencillo: por una pequeña suma de dinero puede entregarle a tu novia o novio una carta concisa y eficaz que le informe que estás rompiendo. Si cortar con tu pareja es difícil, Porqué no ahorrarte el mal momento y pagarle a alguien para que lo haga por ti? Nada más sensato que se encargue de ello un profesional. Y si eliges el paquete de lujo, incluso acompañara la carta con flores y bombones.
   Pero el trabajo no está resultando tan sencillo como Quentin esperaba: algunas chicas se están desquitando con el mensajero. Y, para colmo de males, ahora él también se ha enamorado...




"-Te voy a dar un consejo gratis, jovencito mensajero" algún día, si rompes con tu propia chica, será mejor que le lleves flores y bombones. Las flores al menos dicen "gracias por los buenos recuerdos", y los bombones... bueno, tampoco querrás que la chica se quede completamente sola."

Alexander Vance nos presenta una historia original, divertida e inocente; que nos recuerda los primeros amores y desilusiones. Sin duda te mantendrás entretenido de principio a fin. Sin embargo; debo decirte que si disfrutas de libros juveniles o con una trama compleja 'Mensajero de Corazones Rotos' definitivamente no es para ti, ya que para mi gusto bien podría entrar en el genero infantil.

Los personajes (Quentin, Abby y Rob) son chicos de 13 años; que si bien son los mejores amigos, cada uno se encuentra en etapas diferentes de la adolescencia.

Por un lado, Quentin es un chico tímido, independiente, hijo de madre soltera (tema que lo llevara a enfrentar todos los enredos de la historia) e infantil ...Pero sobre todo NO cree en el amor, sin embargo; en el ínter entenderá de que va todo eso de los 'rollos sentimentales'.

Abby es una chica inteligente, (algo) impulsiva y romántica. Que se encuentra entre el tema de las primeras citas (primeros novios) y sus amigos.

Y Rob... Bueno, Rob está perdido en esa etapa (Aunque mucho más 'centrado').

El final resulta adecuado y me ha dejado un buen sabor de boca, además de un rato de diversión.

Si deseas una lectura ligera y sin pretensiones, esta es una buena opción.


"...No se debe jugar al tonto con el amor, sabes? Es un compromiso, el de estar juntos en algo permanente. Cuidar el uno del otro y mantenerse unidos pase lo que pase."




3 comentarios:

  1. A mi me llama la atención el libro y por lo que veo no es tan malo, espero conseguírmelo pronto para ver que tal esta por que en verdad se ve interesante XDXD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy participando en el sorteo de tu blog y como se sortea este libro obviamente tenía que leer la reseña :)
    Suena como un libro que me va a gustar, que me hará pasar un buen rato y además un buen libro para una niña que conozco jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la mama de Quentin es mega genial me encato x ella y como es mensajero y x todas cosas q le pasa

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.