Páginas

30 dic. 2013

Buenos Días Princesa - Blue Jeans











Saga: El Club de los Incomprendidos (#1 de 3) 
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta 
ISBN:  9786070712364
Precio: $328.00










Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman "el club de los incomprendidos". Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?











Mi primer acercamiento a los libros de Blue Jeans fue a través de "Canciones para Paula" (trilogía que aún no termino) así que ya tenía una idea sobre el estilo del autor; sin embargo, en "Buenos Días Princesa" ha logrado sorprenderme gratamente y termino por conquistarme.

Si bien, la trama es 100% juvenil se nota un gran crecimiento en la narrativa, logrando una lectura para cualquier edad.

Blue Jeans a través de "El Club de los Incomprendidos" nos recuerda la importancia de la amistad, las relaciones familiares y todos los problemas típicos de la adolescencia.

Me gusta que la historia se desarrolle en tan pocos días (de Sábado a Miércoles) y que la trama dé esos giros inesperados que te dejan con ganas de más.

Los personajes, resultan ser chicos divertidos con personalidades muy definidas y diferentes pero que a pesar de ello logran ser un buen complemento. Si bien; no pude identificarme con alguno en especial, todos han sido de mi agrado.


En definitiva "Buenos Días Princesa" resulta un buen comienzo de trilogía y te enganchara de principio a fin.










2 comentarios:

  1. Si este te encantó... Toda la saga lo hará *-*
    Amé tu reseña ;) Besos.

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!