11 nov 2013

Trono de Cristal - Sarah J. Maas







Saga: Trono de Cristal #1 de ?
ISBN:9786071123169
Autor: Sarah J. Maas
Editorial:  Alfaguara
Año: 2012
#de Pag.:525
Precio: $249.00



El reino ha convocado a una asesina
Todos le temen
Dos hombres la aman
Y solo ella puede salvarse a sí misma
El reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobernaba desde su trono de cristal
La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada al palacio. Pero la intención de la joven no es matar, la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.
Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro
Conoce a la asesina Celaena Sardothien




"Todos tenemos cicatrices, Dorian. Resulta que las mías son más visibles que las de la mayoría..."

Después de todas las opiniones positivas en los blogs; tenía ganas de leer el libro, sin embargo, espere un poco para comenzarlo debido a que la Fantasía Épica no es uno de mis géneros favoritos y el resultado ha sido agridulce.

Por una parte; el concepto me ha parecido muy bueno, pero en algún momento se perdió la idea de la "temible asesina" y la historia se centró en un triángulo amoroso, resultando predecible, lenta, con poca acción, mucho misterio y pocas respuestas.

"...no puede ser muy agradable tenerse a uno mismo por única compañía en todo momento"

La ambientación, me pareció bastante pobre para ser un libro de F.E. y me costó mucho ubicarme en los sitios del reino. Digo ¿qué le costaba a la autora compartir un mapa para darnos una idea de como es Endovier?

Los personajes definitivamente me han gustado. Pero Chaol y Nohemia ha sido mis favoritos.  La protagonista (con nombre impronunciable) Celaena, si bien no es la típica chica tonta y resulta ser fuerte, compleja e independiente; no logro conquistarme y me falto conocerla un poco más, y sobre todo que demostrara todas esas habilidades de las que tanto se presumía. Quizá sea necesario leer los cuentos cortos publicados para darnos una idea más cercana a lo que la autora quiso mostrar y así enriquecer la historia.

"<<Luz y Oscuridad. Vida y Muerte ¿Dónde encajo yo?>>"

Si bien "Trono de Cristal" no es un mal libro, honestamente no resulto lo que yo esperaba. Solo nos resta esperar para saber si el siguiente libro compensa las carencias en esta historia. 




SARAH J. MAAS


Nació en Nueva York, pero actualmente vive en el desierto de California. Aunque Trono de cristal es su primera novela publicada, cuenta ya con miles de fans que descubrieron el libro en www.fictionpress.com cuando Sarah tenia solo dieciséis años.
Bloguera muy activa, a Maas le encantan los cuentos de hadas, pero siempre se ha identificado más con el guerrero que con la damisela que necesita ser salvada. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.