Páginas

2 nov. 2013

N.A.L. #8 Septiembre/Octubre





Hola Gente:


En este N.A.L. podrán ver los libros que se han agregado a la estantería en estos dos últimos meses. Díganme que opinan; si han leído alguno o si se animaran a leerlos. Cualquier comentario es bienvenido.



EDITORIAL ALFAGUARA


Por parte de la Editorial recibí para reseña: 



  • Nada es Para Siempre - Ali Cronin 
Libro leído y reseñado


  • Tres Son Multitud - Ali Cronin 
Por lo pronto ira a mi lista de pendientes ya que no tengo la segunda parte de la saga, así que espero conseguirlo pronto ya que "Nada es para Siempre" increíblemente me gusto. 



  • Cosas de Chicas y No Tan Chicas - Kaz Cooke 
Aunque no me llama mucho la atención y ya he pasado por esa fea etapa de la adolescencia comencé a leerlo, aunque no se cuando lo terminare. Sin embargo, Aquí una foto-reseña por si se animan a leerlo.






  • Ghostgirl Día de Muertos - Tonya Hurley
Firmado por la autora para mi sobrinita y ya esta leído muy pronto nuestra opinión 






¡GRACIAS ALFAGUARA!





EDITORIAL SUMA DE LETRAS


Por parte de la Editorial recibí para reseña: 

  •  Novela B - Mónica Bustos 
Leído y muy pronto la reseña, realmente se los recomiendo  

  • Sorprendida - Raine Miller 
Pendiente y será de mis próximas lecturas








¡GRACIAS SUMA DE LETRAS!






RECICLANDO LETRAS


  • A Tres Metros Sobre el Cielo
Leído y reseñado, Aquí mi opinión. 











OBSEQUIOS




  • F.I.L.O.S - Giuliana Caleca 
Re-leído y pronto mi reseña 









Hasta Aquí el N.A.L. #8. Por favor dejen sus comentarios!... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!