18 nov 2013

Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor








Saga: Hija de Humo y Hueso #1 de 3
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Año: 2012
ISBN: 9786071116963
# de Pág.: 465
Precio: $245.00




Dos ciudades
Praga, Marrakech
Pero también dos mundos
El nuestro, el de ellos
Dos historias de amor
La del pasado, la del presente
Dos razas eternamente enfrentadas
Ángeles contra quimeras
En definitiva, dos esencias
Humo y hueso
Y una sola protagonista
Karou, la esperanza
Una vez fue una niña inocente que jugaba
con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.


Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.






"No luches contra monstruos, no sea que te conviertas en uno de ellos. Y si miras largo tiempo al abismo, el abismo también mirará dentro de ti."

Después de que el mercado literario ha sido saturado en los últimos años por "seres fantásticos", es de agradecer que Alfaguara apostara por una historia diferente; con criaturas fantásticas pero diferentes, las quimeras (mitad humanos-mitad animales) y ángeles.

La historia simplemente es fantástica; me engancho desde el primer momento y es que Laini Taylor te lleva de Praga a Erezt, un "mundo fantástico" del que me encantaría descubrir más.

Los personajes me han encantado; sobre todo Karou, la chica de cabello azul y tatuajes, con personalidad fuerte y que para nada es la típica protagonista tonta.  Brimmstone, el enigmático traficante de deseos, y por supuesto Akiva el misterioso ángel.

Obviamente; el romance no podía faltar, sin embargo, Taylor lo ha manejado de manera tan perfecta que para nada resulta empalagoso. 

Sin duda, esta se ha convertido en una de mis sagas favoritas y aunque el final te deja con altas expectativas confío en que en cada libro me gustara aún más.





LAINI TAYLOR


Es autora de las novelas Blackbrinder y Silksinger, ambas de la saga Dreamdark, ha sido finalista del National Book Award con su novela Lips Touch.
















4 comentarios:

  1. A mí también me gustó mucho este libro (aunque en realidad el romance no mucho, me parece que a muy rápido..) y no puedo esperar para comenzar con la segunda parte :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mas que me gusto de este libro fue que me sorprendió.... Yo siempre lo dejaba y lo dejaba aunque me gustaba lo que decía en la primera pagina. Un día por la librería iba con una ansiedad de un nuevo libro y lo había y muy buen precio así que lo compre.... Y Dios si que valió todo el dinero y mas! Un libro muy muy bueno y diferente a muchos y a todos los demás que he leído. Super recomendable por mi parte también. Estoy muy deseosa de leer la segunda parte la cual estoy loca buscando.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá llegue pronto el libro a mi ciudad (curiosamente solo llegó el segundo), quiero leerlo hace mucho. He leído muchas reseñas buenas y definitivamente lo quiero
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De mis trilogias favoritas, karou es un. Chica muy misteriosa, la magia q maneja es genial ademas del trasforma o en angel o en quimera :)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.