Páginas

28 oct. 2013

# para Participar en el Sorteo "1° Aniversario" (Gana $300Mx para Comprar en Gandhi)

Gente:

El día de ayer termino el plazo para inscribirse al sorteo por el 1° Aniversario del blog. Recuerden que el ganador tendrá $300Mx para comprar en Librerías Gandhi. Y si eres del D.F o alguna zona cercana tu premio será entregado en persona =) 

Aquí encontraran la lista de participantes y los números con los que entran al sorteo, pero si tus números han sido eliminados tendrás hasta el Jueves 31 de Octubre para dejar un comentario para cualquier aclaración.

Muchas GRACIAS a TODOS por participar y recuerden que aún tenemos un  sorteo activo INTERNACIONAL.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Aparezco en rojo... No sé por qué.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien aparezco en rojo! D:

    ResponderEliminar
  3. Yo también aparezco en rojo, no sé si eso tiene algo que ver :s

    ResponderEliminar
  4. Me veo y todo bien, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecto, me veo sin problema, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a la preocupación, yo también aparezco en rojo, ¿eso que significa? Besos

    ResponderEliminar
  7. que emocion! suerte a todos y sigamos festejando

    ResponderEliminar
  8. espero ganar! aunque con mi suerte... jajaja

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!