5 oct 2013

Night School 2 El Legado - C.J. Daugherty







Saga: Night School #2 de 5
ISBN: 9786071126054
Autor: C.J. Daugherty 
Editorial: Alfaguara
Paginas: 424
Precio: $249.00 




Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al cual pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporaron a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.
Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?





Cuando leí Night School me gusto (no lo negare) pero al momento de escribir la reseña me di cuenta de todo lo malo del libro y termino por decepcionarme.

En mi opinión la historia no ha sido bien explotada.

El Legado; definitivamente termino por fastidiarme. Si bien comenzamos ha conocer de que va todo el asunto de la Night School, no se resuelve absolutamente nada de la historia. 


Los personajes no tienen personalidad y la aparición de los nuevos, tampoco aporta nada relevante a la historia. 


El gran problema es que la trama esta estancada y en sus más de 400 paginas nos quedamos como en un principio, lo que nos llevara a una tercera parte precipitada y poco interesante.


Obviamente terminare por leer la tercera parte, claro, sin hacerme grandes expectativas.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.