11 oct. 2013

Hush, Hush - Becca Fitzpatrick











Saga: Hush, Hush
ISBN: 9788466644174
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: B
Año 2010
# de Pg.: 366










Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde ca y parece saber más de allá que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.










Desde hace algún tiempo tenía ganas de comenzar con esta saga, pero honestamente no me decidía sobre todo por las criticas tan apuestas.

Desafortunadamente el resultado ha sido tan negativo, que realmente me costó mucho terminar mi lectura.

Hush, hush; resulto ser un libro más, con personajes pobres y la misma historia disfrazada con otros seres paranormales, predecible, llena de clichés, introductorio y con más de 300 páginas llenas de misterio y anda por resolver.

En conclusión: ¡decepcionante!

  • Lo peor: Nora



  • Lo mejor: Patch y su sarcasmo. Y aunque no termine de entender si es el “chico” malo o bueno-malo me ha gustad bastante.

Por lo pronto, pasara un buen tiempo antes de que decida continuar con las siguientes entregas.













5 comentarios:

  1. La verdad a mi me ENCANTO TODO LA SAGA, pero si quieres mas angeles tendras que leer Silencio y Finale que ahi hay mas acción, y Crescendo es mas romantico♥. Te recomiendo la saga, pero muy buena critica:3

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no te haya gustado, a mí de verdad me gustó, de hecho estoy por terminar la saga.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Seeeeh... para qué negarlo, es mala la saga pero tiene algo que pues estás ahí agarrando el siguiente para terminarlo, aunque básicamente no pasa nada xD creo que es uno de mis gustos culposos.

    ResponderEliminar
  4. Uff y yo que me iba a decidir a leerla, la seguire posponiendo, besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo leí este libro y aunque me habían hablado maravillas lo leí solo por obligación (no me gusta dejar las historias sin terminar) me resultó aburrido, incongruente... es más doy gracias ahora no acordarme de él y mejor hacer como que nunca perdi mi tiempo en esta lectura...

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!