Páginas

8 oct. 2013

Desde mi Cielo - Alice Sebold










ISBN: 9786074298154
Autor: Alice Sebold 
Editorial: Random House Mondadori
Año 2010
No. de pág.: 327
Precio: $99.00










Susie Salmon ha muerto y habita en un cielo personalizado, donde halla todo lo que desea excepto lo que más añora: su familia. En esta conmovedora novela nos cuenta la cruel historia de su asesinato a manos de un vecino, así como el proceso de recuperación que van a recorrer sus seres queridos. 










Cuando vi por primera vez este libro; llamo mucho mi atención y aunque no estaba entre mis prioridades, un día visitando una librería de segunda mano lo encontré y no quise esperar más para comprarlo.



Desafortunadamente la historia no me ha sorprendido; resulta ser un drama cinematográfico mas, que si bien es conmovedor, crudo, real y ristre no ha sido de lo mejor que he leído.

Los elementos no han sido bien aprovechados, la ambientación es bastante pobre u los personajes desasida planos.

A pesar de que me costó mucho terminarlo, la idea de un cielo personalizado (aunque ya lo hay avisto-leído) me resulta bastante atractiva.

Y aunque el final sin duda, te hará derramar una que otra lagrimita te recomiendo que andes buscar algo más a la librería. 





2 comentarios:

  1. puff, ami la peli se me hizo aburrida, lenta y nunca me llegó, pero aun así le tenía ganas al libro, pero mejor creo que lo voy a dejar pasar...

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encanto, lo leí a principios del año pasado y la historia me ha llegado. La película sin embargo no me gusto demasiado...
    Saludos...

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!