20 sept 2013

Anna Vestida de Sangre - Kendare Blake





Bilogía: Anna 
ISBN: 9786071126061
Autor: Keendare Blake
Editorial: Alfaguara 
Año: 2013
Paginas: 332
Precio: $249.00



"Esta ciudad huele a humo y acosas que se pudren en vano. 
Esta más encantada de lo que imaginé. 
Ahí afuera, en algún lugar, está lo que vine  a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos.
Pienso de nuevo en ella. Anna.
Anna vestida de sangre.
Me pregunto qué trucos intentará.
Me pregunto si será inteligente.
¿Flotara? ¿Se reirá o gritara?
¿Cómo intentara matarme?"






"La imaginación tiene poca memoria; se escabulle y se vuelve borrosa, Los ojos recuerdan mucho tiempo"


Por este libro tuve que esperar algún tiempo y una vez en mis manos cayo en un día.

Y habría tenido una calificación perfecta (ya que me gusto mucho) a no ser por... un romance totalmente innecesario (lo lamento!... no podía quedarme con ese comentario), pero OK! si no, como tendríamos segunda parte? o.O (también innecesaria) 

En cuanto a la historia; me pareció muy bien desarrollada, bien ambientada y sobre todo diferente, ya que no existen muchos libros de terror juvenil (o al menos no he leído).

Siempre resulta agradable leer historias "novedosas" y narradas desde el punto de vista masculino, en este caso  por Cas.

De los personajes podemos destacar que están bien estructurados y resultan "reales"; aunque no me he identificado con ninguno, me encanto Tybat y por supuesto Anna.

A pesar de ser algo predecible el final me dejo con ganas de más, aunque para mi gusto hubiera dado mejor resultado un final abierto. 

En conclusión: "Anna Vestida de Sangre" cumple con su objetivo y recomiendo leerlo si disfrutas del terror en pequeñas dosis" 




3 comentarios:

  1. De este libro había escuchado bastante, pero siempre lo pintaban que era perfecto (algo que me hace desconfiar un poco) y creo que ahora le tengo más ganas de leer :D

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.